BLOG CERRADO

ESTE BLOG PERMANECERÁ CERRADO PARA SIEMPRE. ME ESTOY RECUPERANDO Y SÉ QUE ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR. LUCHAD POR ESTAR BIEN, PORQUE ESTO, SÓLO CONSEGUIRÁ MATARNOS.

--LoLasBones--

Diets!✿

Leer más » Diets!✿

LA DIETA DEL ATÚN
La dieta del atún es una dieta sin grasa, excepto por la pequeña porción que procede del atún al natural en lata.

El atún figura entre los llamados peces azules. Es un alimento básico de la dieta mediterránea con altas propiedades nutritivas. Es rico en Omega 3 y ácido linoleico (un ácido graso esencial para el organismo humano). También es fuente de Calcio, vitaminas A, B y D y proteínas.

Con la dieta del atún no pasarás hambre ya que puedes comer todas las frutas y verduras que desees. Aporta alrededor de 1300 kcal, provenientes de las proteínas, lípidos y carbohidratos.

Con este régimen puedes perder hasta 4 kilos en una semana, que es el tiempo máximo aconsejable para realizar esta dieta.

No está recomendada para personas con problemas renales debido a su gran contenido de proteínas de origen animal. Como siempre, te recomendamos que consultes con tu médico antes de iniciarla.

Desayuno:
1 Lata de atún en agua
Piña al gusto
Ensalada de lechuga.

Comida:
Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.
1 Papa al horno ó una taza de arroz integral
Melón al gusto.

Cena:
Un plato de verdura a la parrilla o al vapor
1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.
1 Lata de atún en agua
Sandía al gusto.

Recomendaciones:

• El menú se repite todos los días.
• Debes beber un mínimo de 2 litros de agua diarios y puedes tomar entre horas, las infusiones que desees. Se recomienda tomar el primer vaso de agua o infusión en ayunas y el último antes de dormir.
• Es importante que comas todos los alimentos mencionados, sin saltar ninguna ración.
• Las ensaladas las puedes aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya.
• Realizar 30 minutos de ejercicio diariamente (como caminar) te ayudará a obtener mejores resultados.
• Los alimentos que no puedes comer son: carnes grasosas, cremas o aderezos cremosos, alimentos enlatados, chocolates y dulces.


LA DIETA DE LA SOPA

mis amores esto ayuda y te hace bajar como trompada de loco se diria en argentina mi pais jeje.

Ingredientes de la sopa:

- Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados. Rico en potasio, cloro y fósforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos.- Seis cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizarte, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas- Dos pimientos verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos. Tienen 10 calorías por 100 gramos.- Un ramillete de apio Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.- Un repollo o col. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.
- Sal y pimienta Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cubito de pollo.

Preparación:
1-Escaldar los tomates, poniéndolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeños. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el orégano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras estén hechas.
Esta es la manera en que se debe preparar la sopa y los efectos orgánicos que producen sus componentes, si es posible es mejor preparar bastante cantidad, se puede guardar en la nevera o congelar raciones. Se puede tomar fría o caliente, aunque mi consejo es que se tome caliente, ya que la sensación de saciedad es mayor, aparte del efecto reconfortante que le añade. El resultado es un caldo metabólico energético, rico en sales minerales y oligoelementos, caracterizado por los moduladores positivos del metabolismo que son el potasio, el magnesio y el ATP, aumentador de la energía libre que realiza trabajo. Como consecuencia de ello, se queman las grasas y se desprende energía. El resultado: aumenta nuestro nivel de bienestar. Es de muy bajo aporte calórico y de escaso contenido proteico.La sopa es un comodín. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!!

LOS 7 DIAS DE LA DIETALa dieta es muy estricta y ha de seguirse al pie de la letra, incluyendo lo que NO debe hacerse, ya que de lo contrarío se puede sufrir desnutrición. No se específica sí es para comida o cena, ya que la sopa puede tomarse todas las veces que se quiera o cuando se tenga sensación de hambre.
PRIMER DÍA
 Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.
SEGUNDO DÍA
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.
TERCER DÍA
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.Progreso después del tercer día de dieta.Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la pérdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardará en disminuir.
CUARTO DÍA
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.
QUINTO DÍA
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.
SEXTO DÍA
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.
SÉPTIMO DÍA
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cáscara , medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.
  si no queres comer nada de la dieta toma solo el caldo de la sopa o procesa el caldo mas las verduras dejando una especie de sopa crema que da la sensacion de saciedad.

DIETA DE LÍQUIDOS

-Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
-Almuerzo: Agua  y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
-A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)

Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.

Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico... 



Doc del blog misamigasana&mia

DIETA DEL AYUNO PARCIAL
Dieta del Ayuno Parcial 

.1 día: Zumos de frutas o verduras ( uva, manzana, pera, piña, zanahoria, mango, naranja, zanahoria, apio) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.2 día: Zumos de frutas y verduras indicados, 2 manzanas y hasta medio kilo de uva. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.3 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga o una sopa de espárragos. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.4 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de tomates, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.5 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Ensalada de pimientos, pepinos y lechuga a la que se le añaden 5 nueces. 100 gr. de pescado azul. ( sardinas, atún, caballa, etc) Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.6 día: Zumos de frutas y verduras indicados. Un plato de verduras cocidas, 2 rebanadas de pan integral y 150 gr. de tofu. Beber como mínimo dos litros de agua de baja mineralización o agua con alguna infusión diurética.

.7 día: Comenzar una dieta baja en calorías



LA DIETA DEL TOMATE
  • Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.

Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.

Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.

Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.
Para comenzar debes tomar al menos 2 litros de agua, realizar ejercicios y caminar 1 hora todos los dias.-
-En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
-Desayuno: Dos tomates hervidos y condimentados con romero.
:-Almuerzo Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
-Merienda: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
-Cena:Ensalada de tomates y pimientos morrones (chiles) y brotes de soya. Aderezo de aceite de oliva y limón.
-Antes de acostarse: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.

Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.


DIETA DE LA TORONJA


Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.
-Desayuno: Media toronja acompañada de café o té, sin crema ni azúcar.
-Almuerzo: Media toronja.2 huevos, ensalada de tomate y pepino, aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. 1 tostada de pan integral acompañada de café o té sin azúcar ni crema.
-Cena: Media toronja.Media cabeza de lechuga aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto.De 4 a 6 onzas de carne de vaca, pollo o jamón.

DIETA DE JUGO Y CALDO


La gente ha ayunado desde tiempos bíblicos como acompañamiento de las reflexiones religiosas. Los ayunos modificados de líquidos han sido populares desde hace tiempo, aunque parezca increíble.
Duración:De un día a una semana.
Qué beber:
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.
Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.
Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.
Desventajas:
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.


Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.


DIETA DE LA MANZANA


Primer día de la dieta de la manzanaDesayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.


Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas, las que quieras.


Tercer día de la dieta de la manzanaDesayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto díade la dieta de la manzanaDesayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.



Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.




     ALIMENTOS CON 10 CALORÍAS

-un gajo de naranja
-1 pieza de m&m con cacahuate
-1 galleta maria (normal)
...
-2 fresas grandes
-1 papa a la francesa delgada
-2 fritos salados
-3 uvas verdes o rojas
-1 pieza de sunchips de manzana o platano
-3 piezas sencillas de m&m
-1/3 de taza de palomitas de maiz hecha con aire sin aceite ni en micro (o_o?
-42 cherrios multigrano
-3 tomates cherry
-2.5 piezas de nube de barcel
-4.5 malvaviscos mini
-1.5 almendras
-3 bolitas de sandía hechas con un saca bocado
-1 galleta de animalitos
-3 pastillas de menta "altoids"
-1 mitad de nuez de la india
-1 rebanada de manzana
-2.5 zanahorias baby
-18 semillas de girasol tostada y salada
-1 papa pringle baja en grasa
-1 pieza de tostitos
-1 osito de gomita (pandita)
-1 pieza de piña deshidratada
-2.5 pistaches
-1 mitad de nuez
-1 tallo grande de apio



DIETA EXTREMA
LUNES
Desayuno
200 g de leche con café con o sin sacarina,no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
200 g de verdura cocida, rehogada con una cucharada sopera de aceite de oliva.
50 g de filete de vaca a la plancha (pesado en crudo)y 50 g de jamón de York con 50 g de patatas al horno.
Fruta: 100 g (Fruta pesada sin cáscara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque).

Merienda
200 g de leche sin azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
Un plato de verdura cocida rehogada con una cucharada de aceite de oliva.
100 g de merluza cocida con limón.
Fruta: 200 g (ver observaciones). 
MARTES
Desayuno
200 g de leche con café con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
Un plato de ensalada de lechuga y tomate,aliñada con limón o vinagre en el mismo rehogo de aceite.
100 g de pollo asado con 40 g de arroz blanco.
Fruta: 100 g (ver observaciones).

Merienda
200 g de leche sin azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
200 gr de espinacas cocidas rehogadas con una cucharara de aceite de oliva.
50 g de merluza frita.
Fruta: 100 g (Fruta pesada sin cascara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque).
MIERCOLES
Desayuno
200 g de leche con café con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
Un plato de panaché‚ de verduras (alcachofas, judías verdes, berenjenas, guisantes y zanahorias) rehogado con una cucharada sopera de aceite de oliva.
50 gr de merluza cocida con limón y 50 g de cordero asado con 50 gr de patatas cocidas.
Fruta: 100 g (ver observaciones).

Merienda
200 g de leche sin azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
200 gr de verdura cocida y rehogada con una cucharada de aceite de oliva.
Una tortilla a la francesa de 1 huevo.
Fruta:100 g (Fruta pesada sin c scara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque ).
JUEVES
Desayuno
200 g de leche con café,con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
Un plato de verdura rehogado con una cucharada sopera de aceite de oliva.
50 g de queso de Burgos y 50 g de vaca al ajillo con 50 g de patatas cocidas.
Fruta: 100 g (ver observaciones).

Merienda
200 g de leche sin azúcar. 200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
200 g de ensalada de lechuga y tomate rehogada con una cucharada de aceite de oliva.
100 g de pescadilla a la vinagreta.
Fruta: 200 g (Fruta pesada sin c scara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque ).
VIERNES
Desayuno
200 g de leche con café,con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
200 g de judias verdes rehogadas con una cucharada de aceite de oliva.
100 g de merluza en salsa verde.
Fruta: 100 g (ver observaciones).

Merienda
200 g de leche sin azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
200 g de puré de verdura con el mismo rehogo.
Una tortilla francesa de 1 huevo con 40 g de arroz blanco.
Fruta: 200 g (Fruta pesada sin c scara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque ).
SABADO
Desayuno
200 g de leche con café con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
Un plato de ensalada de lechuga y tomate, aliñada con una cucharada sopera de aceite de oliva.
100 g de pollo asado con 40 g de arroz blanco.
Fruta: 100 g (ver observaci¢nes).

Merienda
200 g de leche sin azúcar. 200 g de fruta (ver observaciones).
Tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
Un plato de sopa juliana.
75 g de merluza con mayonesa.
Fruta: 200 g (Fruta pesada sin cáscara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque ).
DOMINGO
Desayuno
200 g de leche con café con o sin sacarina, no azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).

Almuerzo
200 g de verdura cocida,rehogada con una cucharada de aceite de oliva.
50 gr de queso de Burgos y 50 gr de filete de vaca al ajillo con 50 g de patatas cocidas.
Fruta: 100 g (ver observaciones).

Merienda
200 g de leche sin azúcar.
200 g de fruta (ver observaciones).
tambien puede sustituirse la leche por un yogur sin azúcar.

Cena
200 g de verdura cocida y rehogada con una cucharada sopera de aceite de oliva.
100 g de merluza cocida con limón.
Fruta: 200 g ((Fruta pesada sin cáscara ni piel ( manzana, naranja, melón, melocotón, pera, sandía, cereza, ciruela, albaricoque ).


~ 0 comentarios: ~


















Las mejores personas