BLOG CERRADO

ESTE BLOG PERMANECERÁ CERRADO PARA SIEMPRE. ME ESTOY RECUPERANDO Y SÉ QUE ESTA VEZ LO VOY A CONSEGUIR. LUCHAD POR ESTAR BIEN, PORQUE ESTO, SÓLO CONSEGUIRÁ MATARNOS.

--LoLasBones--

Los Alimentos Prohibidos✿

Leer más » Los Alimentos Prohibidos✿

Los Alimentos Prohibidos.

He hecho una selección de todos aquellos alimentos que son nocivos, para mí sí. 
Ten en cuenta la siguiente lista y piénsalo dos veces antes de engullir.

LAS CARNES ROJAS. Mejor no probarlas.


  • Consumir carne roja y procesada eleva la mortalidad por cáncer y corazón
  • Los expertos recomiendan no ingerir más de 70 gramos al día.
  • Sustituir la carne por pescado, legumbres o pollo aumenta la supervivencia.
Los datos de una gran estudio llevado a cabo durante más de dos décadas confirman que la ingesta excesiva de este alimento, especialmente la carne procesada, eleva la mortalidad por cáncer y, también, por patología cardiovascular.
La carne roja es la mayor fuente de proteínas y grasas en la mayoría de las dietas. Existe evidencia científica sustancial a través de varios estudios epidemiológicos que constatan que la carne roja está asociada a un mayor riesgo de diabetes, de enfermedad cardiovascular y de algunos tipos de cáncer. 
GRASAS SATURADAS. 

La mantequilla, la manteca, la carne de cerdo, el cordero, la res, los embutidos, los huevos y la leche son productos que poseen un elevado contenido de grasas saturadas, de la misma forma que algunos aceites vegetales, como el de coco, el de palma y el de pepita de palma. Todas estas grasas poseen una consistencia sólida a temperatura ambiente. Su consumo en grandes cantidades produce un aumento del colesterol en la sangre.

AZÚCARES.
El azúcar puede formar caramelo al calentarse por encima de su punto de descomposición (reacción de caramelización). Si se calienta por encima de 145 °C en presencia de compuestos amino, derivados por ejemplo de proteínas, tiene lugar el complejo sistema de reacciones de Maillard, que genera colores, olores y sabores generalmente apetecibles, y también pequeñas cantidades de compuestos indeseables.
El azúcar es una importante fuente de calorías en la dieta alimenticia moderna, pero es frecuentemente asociado a calorías vacías, debido a la completa ausencia de vitaminas y minerales.
Es mucho mejor tomar sacarina, que por porción hay 1 cal.
Por tanto queda claro que no hay que consumir alimentos que contengas azúcares:
· Pasteles.
·Galletas.
·Helados.
·Refrescos.
·Bombones.
·Bollos.
Y un largo ETC.





~ 0 comentarios: ~


















Las mejores personas